gondomar.tv
> Destacamos
Nacemento vivente
Nacemento vivente
Como se traballa para o día de Corpus en Gondomar
Como se traballa para o día de Corpus en Gondomar
Pleno de Xaneiro de 2017
Pleno de Xaneiro de 2017
A xestión no monte, por un monte sen trampas
A xestión no monte, por un monte sen trampas

Estas 2 fotos nos las envia Miguel, vecino de Gondomar y usuario de las canchas de baloncesto que existen en el pueblo (parque de la feria y en el CDL en este caso). Tambien nos envia un texto para que pueda ser publicado en la web de Gtv.

Las  infraestructuras deportivas de Gondomar están deterioradas desde hace meses lo cual me parece una vergüenza y una dejadez por parte del ayuntamiento al no hacer nada al respeto.Lo único que reclamo en éste mail es un poco de conciencia por parte de nuestros gobernantes a la hora de arreglar este tipo de infraestructuras para que la gente joven y no tan joven pueda dedicarse a su ocio favorito.

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejamos unas fotos con otra demanda que nos vienen haciendo desde hace tiempo sobre la cancha del parque de la feria, la cual tenía varios socabones impidiendo el normal desarollo de los deportes que allí se practican. Pues bien, dicha cancha ya fue parcheada hace unos dias y este es su estado actual.

 

 

2 respuestas a Deficiencias y arreglos de infraestructuras deportivas.

  • miguel fernandez salgado dijo:

    Hola me llamo Miguel Fernández Salgado, lo del parche de la pista me parece una auténtica chapuzada del ayuntamiento. Esta mal hecho, eso dura un telediario, vergonzoso, si no id a verlo, no se puede jugar al baloncesto en esa pista.

  • Anónimo dijo:

    Hola. Me parece lamentable el estado de las instalaciones deportivas públicas de este pueblo, de verdad, son realmente horribles. No hay una pista donde se pueda jugar un partidillo con los colegas sin tropezar o caer por el mal estado de las instalaciones, a no ser que te cueles en las de los institutos o colegios de la zona, o en el mismo campo de fútbol. Me parece básico que las dos pistas públicas que hay en el pueblo, deberían de estar en unas condiciones óptimas para poder hacer deporte. Reparar DE VERDAD la pista y mejorar muchísimo los parques ayudaría muchísimo al pueblo, ya que veo que es lo que en peor estado está. Y ya no hablar del exceso de cafeterías y la carencia de otro tipo de comercios, o una piscina con gimnasio como el de Ramallosa. Pero bueno, supongo que eso ya está demasiado lejos en este atrasado pueblo.
    Por cierto, un tema importante que os pido que tratéis es el de el skatepark situado al lado del colegio viejo. Supuestamente, costó 60.000 euros, o eso es lo que ponía en el cartel. Pues está demostrado que hacer “eso” no costó más de 10.000 euros, porque es sólamente un cacho de cemento pulido y una rampa que, a los poquísimos años, ya se tambalea. ¿Qué ha sido del dinero restante? Me parece una chapuzada lo que han hecho en esa zona, pudiendo juntar todo y hacer una zona de deporte con pista de fútbol, skatepark y unas canastas, con un murito para evitar las inundaciones y una zona para el atletismo, además de mejorar el estado del colegio viejo. Este tipo de cosas son las que hacen que Gondomar esté lleno de gente o esté vacío y anticuado. En fin, me parece lamentable el trato hacia el pueblo de este ayuntamiento. Comparados con otros municipios de la zona, da vergüenza, parecemos atrasados.
    Un saludo y espero que tratéis alguno de estos temas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Mapa de parroquias

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias