En este apartado una de nuestras pretensiones es publicar la voz de personajes trascendentes en la vida de nuestro pueblo. Como personaje fundamental de Gondomar y de Galicia tenemos el gusto de presentar a Don Gonzalo Fernández de Córdoba y Narváez (XIII Conde de Gondomar).
Edición e imagen: Pablo Banga
Muy interesante la entrevista, un conde muy familiar y por lo que oigo, enamorado de su tierra.
Si consigue Gondomar TV unas vistas del Pazo por dentro y por fuera (en otro momento) seria la culminación a la entrevista.
Tiempo al tiempo…
Muy buena, si señor!!!
Buen trabajo
Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo.
He estado curioseando por la web y me parece encomiable vuestra labor. Completa, didáctica y que rezuma amor por Gondomar y sus gentes.
Felicidades y seguid así.
Felicidades a Copena por su labor de periodista, la próxima vez que entrevistes a un conde lo mínimo que puedes hacer es vestirte para la ocasión (es un conde, no tu primo) otro consejo procura no mover las piernas que parece que te estás meando. El cámara bastante que desear con esos cambios de plano, pero bueno en lineas generales bastante bien.
Suerte.
Gracias por tus consejos, la próxima vez intentaremos hacerlo mejor. Gracias Carlos.