gondomar.tv
> Destacamos
Como se traballa para o día de Corpus en Gondomar
Como se traballa para o día de Corpus en Gondomar
A saude do río Miñor
A saude do río Miñor
Tomas falsas
Tomas falsas
Muiño do Martiño en Nande
Muiño do Martiño en Nande

Aqui os dejamos una foto y el texto que nos envía una vecina de Gondomar:

Hola, muy buenas

Os envío esta foto para denunciar algo que me parece vergonzoso y que, por comodidad de aparcamiento creo que no se denuncia.
Hace un tiempo aquí existía una señal que prohibía el paso de vehículos, señal que, en cualquier otro lugar no haría falta porque ¿a quién se le ocurre que en un parque al lado de un río puedan aparcar coches???. Pues en Gondomar no sólo se le ocurre a la gente, sino que, desde el Concello, se fomenta porque a los funcionarios de tal administración les es muy cómodo dejar su coche por las mañanas cerquita de su puesto de trabajo (como si Gondomar fuese una gran urbe en el que las distancias del centro – donde el aparcamiento es difícil – a las afueras – donde se puede elegir plaza – fuese imposible de abarcar a pie).
Pues, como decía, a alguien le debió de parecer un poco feo que, por las tardes,cuando el parque se llena de niños, perros (que parece que no al final sí pueden pasear por ahí, porque a nadie le quedaba claro con esa señalización deficientem sin especificar nada y que remite a una ordenanza de hace años que tampoco deja claras las cosas) y demás gente paseando los coches invadieran tan «natural» paraje.
Como solución, a otro alguien, se le ha ocurrido que los coches no puedan aparcar por las tardes, pero sí de mañana (no sacrificando los funcionarios del Concello su plaza) y todo el fin de semana que, ojos que no ven… Estaba fatal que nadie tomara medidas al respecto, pero que las medidas sean esas, suena a broma pesada.
Por favor, un poco de sentido común y a ver si se consigue que ese parque deje de ser un aparcamiento haciendo que se pueda pasear con un carro de bebés sin tener que sortear baches que parecen agujeros infinitos ocasinados por el tráfico rodado y que, cuando lleve, se convierten en piscinas de lodo.
Muchas gracias por el trabajo de información y denuncia que hacéis.
Anónimo

5 Responses to Parque da Coelleira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Mapa de parroquias

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias