gondomar.tv
> Destacamos
Mestura de artesáns en Borreiros
Mestura de artesáns en Borreiros
Recuperamos o Tema do mes sobre o estado do transporte en Gondomar
Recuperamos o Tema do mes sobre o estado do transporte en Gondomar
Tomas falsas
Tomas falsas
Gondomar Fútbol Base
Gondomar Fútbol Base

El pasado miércoles día 10 de abril en Gondomar Tv estuvimos realizando una entrevista con el hasta hace poco teniente alcalde del ayuntamiento de Gondomar Eladio Costas.

Agradecer de antemano la colaboración brindada por su parte, gracias a la cual pudimos repasar el estado actual de la relación existente en el seno del gobierno del PP. PXOM, parques y jardines, poligono industrial de ” A pasaxe” y un largo etc. Como punto fuerte Eladio también nos habló de la escasa relación que mantiene con el actual alcalde de Gondomar Fernando Guitián.

Nos hemos puesto en contacto con Fernando Guitián, Alcalde de Gondomar, para solicitar su opinión al respecto de este tema y nos ha hecho ver que no son los medios de comunicación donde se deben discutir estos temas y que Gondomar necesita dedicación y que no debe desviar su atención con temas que no aportan valor a Gondomar.

Edición e imagen: Pablo Banga

3 respuestas a Entrevistamos a Eladio Costas.

  • Alfredo Pérez Rubalcaba dijo:

    Estimados amigos, desde la oposición creo que debemos fichar a Eladio, qué gran labor criticando las acciones del Gobierno que representa.

  • juan dijo:

    Lo de Eladio no tiene nombre…. lo único que le interesa es el dinero, poco le importa Gondomar. Ahora deja de realizar sus funciones en el ayuntamiento (que poco hacía), pero sin embargo no deja de cobrar plenos y todo lo que pueda. Es una vergüenza que personajes de este tipo representen o quieran representar a un pueblo….Tiene razón Guitian, estos temas no se hablan así. Eladio si te vas, vete de verdad…no a medias!!!

  • GondomarTV dijo:

    Dende Gondomar Tv pensamos que o mellor que nos podería pasar no pobo é que todolos temas de interese para os veciños puidesen ser tratados polos protagonistas, neste caso o silencio institucional non nos convén a ninguén. As cousas deberían aclararse para todo o mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Mapa de parroquias

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias