gondomar.tv
> Destacamos
Nacemento vivente
Nacemento vivente
Gondomar Fútbol Base
Gondomar Fútbol Base
Pleno de Xaneiro de 2017
Pleno de Xaneiro de 2017
Tomas falsas
Tomas falsas

Facía tempo que non citábamos as agrupacións políticas para que nos den unha opinión sobre un tema de interese de todolos veciños da vila de Gondomar. Nesta ocasión na sección do tema do mes, os nosos representantes falan da xa coñecida por case todos obra do “Tanque de tormentas”, que nestes días lévase a cabo a carón da urbanización “Las Garzas” no comezo do curso do río Miñor.

Moitas son as dúbidas que a maioria dos Gondomareños teñen con respecto a finalidade da obra acometida por Augas de Galicia. Aquí vos deixamos a postura de algunhas das forzas políticas da nosa vila.

Ferreira PSOE

Antonio Arauxo ANOVA

Fernando Guitián PP


Borja Nande EU

Edición e imaxe: Pablo Banga

5 respuestas a Tema do mes: “Tanque de tormentas”

  • Susana dijo:

    Es vergonzoso!!! Tres millones y medio de euros???????? Y con cuanto se queda guitian y demás políticos de gondomar? Y digo yo, en zona verde se puede construir??? Increíble y dp no aprueban el plan urbanístico, pero al lado del río si hay plan…. Se os ve el plumero pp y cdl!! Vergonzoso!!!!!!

  • Nardo dijo:

    Lo más vergonzoso fue el pleno del jueves dia 6-6-13 viendo al alcalde haciendo de alcahuete de Augas de Galicia y abandonando a su suerte a los vecinos..
    Acaso no se da cuenta que los intereses que debe defender son los de los gondomareños y no los de Augas de Galicia o los de la propia Xunta de Galicia???
    Acaso pretende algún tipo de medallita del “amigo” Feijoó???

    Es patético que solo sea una persona receptiva cuando faltan unos meses para las elecciones y cuando han pasado las elecciones… si te he visto ni me acuerdo.

  • Antonio Rodríguez Sanos dijo:

    El pleno del jueves pasado es verdad que sí que fue una vergüenza. Pero qué vamos a esperar del PP y CDL, IXG, PPbis (Eladio Costas). Comentan que fue un espectáculo esperpéntico (como siempre) en el que los únicos que estuvieron a la altura (como siempre) fue el grupo nacionalista de Anova.
    Espero que ese pleno lo grabara gondomar tv para que todos los vecinos puedan ver todo el debate, sobre todo el tema del tanque de tormentas.
    Por cierto, el Sr. Guitián and cía están encantados con las preferentes porque cuantas menos explicaciones den a la oposición y a los vecinos y más calladito esté todo, pues mucho mejor. 0 gestión y 0 explicacions

  • GondomarTV dijo:

    En estos días colgaremos el pleno al completo y aparte la intervención tanto de los vecinos, como la moción sobre el tema del tanque de tormentas.

    • Nardo dijo:

      No os olvidéis de colgar el pleno esperpéntico del día 6/6. Digno de resaltar el berrinche que se pilla el secretario con el alcahuete.
      En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Mapa de parroquias

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias