gondomar.tv
> Destacamos
A xestión no monte, por un monte sen trampas
A xestión no monte, por un monte sen trampas
Estudios de grabación en Auga da Laxe
Estudios de grabación en Auga da Laxe
Recuperamos o Tema do mes sobre o estado do transporte en Gondomar
Recuperamos o Tema do mes sobre o estado do transporte en Gondomar
Gondomar Fútbol Base
Gondomar Fútbol Base

Pues bien, después de año y medio desde que empezamos en esta aventura de Gondomar Tv llegamos al final de otro año. Para celebrarlo y festejar que este proyecto sigue adelante con el esfuerzo de varias personas que ponen muchísimo de su tiempo libre a nuestra disposición a cambio de nada, os dejamos esta recopilación de tomas falsas y momentos divertidos que hemos vivido a lo largo de todo este tiempo. Gracias a todos los que activamente participáis y nos dejáis grabaros para crear estos momentos, sin vosotros esto no sería posible que sucediese. Esperamos que vosotros los protagonistas os lo toméis con buen humor ya que tratamos de que todos nos divirtamos sin querer faltar a nadie.

Para despedirnos queremos agradecer a toda esta gente el que nos ayude en muchos momentos de este duro, pero reconfortante trabajo:

César, Manuel, Pedro Telmo y Álvaro Peralta (Valminor.info), Andrea, Piru, Luis Chino, Kike, Pablo Casal, Román (Informática Noya), Gabi (Inmobiliaria Val Miñor), Rodrigo Rodríguez, Juan Piñón, Alex “Individuo”, Juan Misa, Gustavo… y por supuesto a mi mujer Lydia y a mis hijos Hugo y Iago que me aguantan cada día trabajando en el salón de casa con las ediciones.

No nos queremos olvidar tampoco de todos aquellos que nos proporcionáis material para recordar Gondomar, el de antes y el de ahora. Seguro que nos olvidamos de alguien, esperemos que nos perdones!!!

Y NO PODÍA FALTAR UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS QUE NOS SEGUIS EN LA WEB!!! 

¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!

 

 

4 respuestas a Tomas falsas

  • Alfonso dijo:

    Parabén Gondomar TV, espero que sigades nesta linea, e desexo que no futuro sexades referencia nos medios de información de, e para, Gondomar. E porque non, tamén de todo o val Miñor.

  • Carmen Barros dijo:

    Felicitaciones por vuestro trabajo.Las tomas falsas son de lo mas divertidas.Y en el año 2014,os deseo ,salud,felicidad,trabajo y que sigais siendo “LA VOZ de todo el Val Miñor”¡¡¡Para lo bueno y para lo malo!!!.Saludos.

  • Antonio Araúxo dijo:

    Parabéns por esta brincadeira, é moi saudable humanizar a política e os políticos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias