gondomar.tv
> Destacamos
Entrevista a Alfonso Mandado presidente do Gondomar C.F.
Entrevista a Alfonso Mandado presidente do Gondomar C.F.
Nacemento vivente
Nacemento vivente
A saude do río Miñor
A saude do río Miñor
Estudios de grabación en Auga da Laxe
Estudios de grabación en Auga da Laxe

IMG_4399LOS SOCIALISTAS DE GONDOMAR PROCLAMAN A FERREIRA POR ACLAMACION.-

Ayer por aclamación los socialistas de Gondomar en la asamblea constituida al efecto nombraron como candidato a la alcalde para las próximas elecciones municipales el día 24 de mayo.

Ferreira en este mandado ya ocupó el cargo de portavoz municipal de los socialistas además de ser el secretario general de la agrupación local.

Los socialistas cerraron filan en torno a Ferreira para ser el futuro alcalde de la villa luego de haber sido capaz de unificar el partido y devolver la ilusión a los militantes y simpatizantes gondomareños con un trabajo constante a lo largo de estos últimos cuatro años como portavoz de la oposición.

“Según Ferreira tenemos las ideas y la capacidad para que Gondomar sea un ayuntamiento de primera y no el ayuntamiento de la dejadez y del abandono.

“Es el momento de las personas más que el momento de las siglas”. “Es el momento de gobernar para los de abajo, para los necesitados y para los que sufren para llegar a fin de mes y dejar de gobernar para los de arriba…”.

“El primer objetivo como alcalde será escuchar a la gente, ayudarlos y gestionar sus problemas de ser posible”.

“Prefiero quedarme corto en promesas que hacerlas y luego no cumplirlas”.

“Sólo prometo estar a la altura de las circunstancias, trabajar, gestionar, hacer  y gobernar para todos por igual. El compromiso con Gondomar es total, el problema es cuando se gobierna desde la lejanía, el desprecio y sin sentir nada por el pueblo del que eres alcalde, como es el caso del alcalde actual”.

“Creo que en Gondomar no habrá mayoría absoluta de ningún partido, pero estoy convencido de que seré alcalde y seremos la lista más votada”.

Los Gondomareños, estoy convencidos que no volverán a darle una buena oportunidad a los que ostentaron la alcaldía y no supieron aprovecha la ocasión para demostrar lo que prometieron y lo que eran capaces de hacer”. “Me conforme con que esta vez me den una oportinidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias