gondomar.tv
> Destacamos
Estudios de grabación en Auga da Laxe
Estudios de grabación en Auga da Laxe
A saude do río Miñor
A saude do río Miñor
Cabalgata de reis 2015
Cabalgata de reis 2015
Nacemento vivente
Nacemento vivente
Impresionante partido el vivido hoy en Gondomar…
Llegaban ambos equipos invictos, separados por dos puntos y todo sigue igual.
El partido fue disputado de principio a fin. Nadie daba un balón por perdido y cada roce generaba polémica. El rival imprimió un ritmo alto esperando que el local sintiera el cansancio pero lejos de ser así, el Cereixa FS acabó más entero y atropelló al conjunto redondelano en los últimos instantes.
La primera parte dejó en el local una sensacion agridulce, ya que pese a las inumerables ocasiones que generó, el que se adelantó fue el Campito FS en una contra rapida (0-1).
No fue posible ni desde el doble penalty, cuando a un segundo para el final, Alejandro Penedo Fernandez se encontró con la intervencion del portero y el partido se iba al descanso con derrota parcial.
En la reanudación el Cereixa FS intentó apretar más arriba pero el visitante sorteaba bien la situación y avisaba a la contra (Josue Abalde hizo la mejor parada probablemente de la temporada antes de dejar la pista lesionado).
Tanto insistió el local que AlDiego Fdez empataba el partido (1-1), e incluso pudo poner por delante al Cereixa FS pero incomprensiblemente no atinó a marcar debajo de la portería…
Parecía morirse el partido cuando, con un parcial de 0-3, el Campito FS se ponía en una situación ventajosa de cara al final (1-4). Fue entonces cuando el visitante subestimó al Cereixa FS en exceso, ya que aunque no tenga un buen día en lo futbolístico, este equipo lo deja todo hasta el final…
Faltaba un minuto y algunos aficionados se levantaban de sus asientos para marchar cuando Diego Rodriguéz descontaba (2-4). Acto seguido el equipo presionó el saque y Mario Barros Alvarez ponía emoción a los 15 segundos finales (3-4).
Se la jugó el Cereixa FS a todo o nada y acorraló a un rival aturdido que vio como Damian Jorge Davila llevaba la locura a unas gradas abarrotadas (4-4).
Final y reparto de puntos que deja las cosas como estaban, el Campito FS segundo y el Cereixa FS líder invicto de la autonómica sur.
Podemos ganar, podemos empatar o perder pero en casta y orgullo propio somos muy muy líderes!
Gracias afición porque respondisteis a la llamada del equipo y eso se valora; ¡¡sois grandes!!
Ahora a descansar y a recuperar para el próximo sábado. Hasta entonces, en Gondomar sigue habiendo equipo, sigue habiendo LÍDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en @gondomar_tv

Concello de Gondomar ift.tt/1LOAAyc #Gondomar

Foto al minuto

IMG_0810

Últimos comentarios

El tiempo en Gondomar

Tiempo en Gondomar

Síguenos en…

Síguenos en Facebook Síguenos en twitterSíguenos en Youtube Enlaza nuestras noticias