La Concejalia de Benestar Social del Concello de Gondomar, que dirige Patricia Durán Pérez, agradece a Lala Doniz, promotora de la campaña “Elfos y Calcetines”, cuya finalidad es que no falte un regalo en las familias con menos posibilidades económicas. De esta iniciativa solidaria se beneficiaron 78 niños y niñas gondomareños.
Desde el Dpto, de Benestar Social se colaboró directamente con esta campaña recogiendo las cartas escritas por los más pequeños, organizándolas con su correspondiente código para preservar la identidad de los menores y haciéndolas llegar a la organización y entregando los regalos a las familias.
El Dpto de Benestar Social también expresa su agradecimiento a las inicitivas solidarias de recogida de alimentos y juguetes puestas en marcha por Asociaciones y Entidades. Desde Clubs como el Club de Tenis de “Gondomar” y el Club de Patinaje Artístico “Gondomar” hasta Grupos de Teatro como Grupo de Teatro “A Xesta Vermella” de Borreiros y el Grupo de Teatro “Voltereta e Volvoreta” también participaron de dichas iniciativas la Peña Motera “Os Rillasepas”, El Centro Veciñal de Mañufe y Galiña Azul.
Deja una respuesta